martes, 31 de enero de 2012

Candidiasis Intestinal: Sus Causas y Como Curarla Naturalmente

candidiasis intestinal
Una candidiasis intestinal se conoce en términos médicos como Candida albicans. En realidad, es un hongo que se encuentra en el tracto gastrointestinal. Todo el mundo tiene este hongo presente en su cuerpo - niños, adultos, hombres y mujeres. Si te encuentras en buen estado de salud, tienes una inmunidad a la candida albicans, lo que significa que tu cuerpo puede coexistir (naturalmente) con el hongo presente. Este artículo discutirá lo que causa una candidiasis intestinal así como su tratamiento natural.

Si tienes una candidiasis vaginal, entonces tienes la forma más común de Candida albicans. El término médico para la candida de la vagina es la candidiasis vulvovaginal. La segunda forma más "popular" de una infección por levaduras es la candidiasis oral - que también puede afectar a los bebés. Los hombres también pueden experimentar la candidiasis genital.


tratamiento candidiasis
Si tu cuerpo tiene un sistema inmunológico sano, lo más probable es que tengas suficientes probióticos (también llamadas bacterias "buenas" o bacterias "amistosas") en el tracto intestinal, y tus niveles de candida se mantienen bajo control. Cuando la candida comienza a multiplicarse (o colonizar), tu cuerpo comienza a mostrar síntomas de una infección por cándida. Estos síntomas pueden incluir irritación del estómago, así como otros síntomas más serios.

Esto puede suceder debido a una variedad de razones:

1. Los probióticos (o "baterias buenas") en el tracto gastrointestinal se han caído por debajo de niveles aceptables debido al uso de antibióticos prescritos. El uso (y tal vez el uso excesivo en algunos casos) de los antibióticos matan tanto a las bacterias "buenas" y las bacterias "malas". Cuando los niveles de los probióticos se reducen, se crea un entorno que permite que la levadura en el cuerpo se multiplique por todo el cuerpo. Esta es considerada la causa más común de una candidiasis intestinal. Si tienes infecciones por levaduras con frecuencia y has estado tomando antibióticos durante un período prolongado de tiempo, consulta con tu médico para asegurarte de que son realmente necesarios.

2. Si tienes un sistema inmunológico debilitado (ya sea por una larga enfermedad o medicamentos), la candida albicans puede multiplicarse y extenderse mucho más fácilmente. No es raro que alguien que tiene VIH o que recibe quimioterapia tenga problemas recurrentes por candidiasis. Otra causa del debilitamiento del sistema inmunológico podría ser el estrés o la ansiedad.

3. Los niveles altos de azúcar en la sangre en el cuerpo son otra posible causa de una candidiasis intestinal. La hiperglucemia (el término médico para el nivel alto de azúcar en la sangre), aumenta la capacidad de que la Candida albicans se multiplique y prospere en el cuerpo - especialmente en el área vaginal. Por lo tanto - si estás en riesgo de contraer una infección por levaduras, reduce la ingesta de azúcar.

4. El uso de métodos anticonceptivos también puede aumentar la recurrencia de la candidiasis. El uso de cremas y jaleas espermicidas puede aumentar el riesgo de infección mediante la alteración de los fluidos vaginales. Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas tienen un índice más alto de estrógeno y progesterona, que se cree estimulan el crecimiento del hongo candida.

5. Hay algunas otras causas externas potenciales para una candidiasis intestinal. El sudor combinado con el uso de ropa muy apretada o ropa interior que esté mal ventilada puede aumentar la temperatura local y la humedad en las zonas afectadas.

Sin que una persona pueda ser consciente de ello, el excesivo crecimiento de candida albicans puede pasar de una candidiasis inofensiva a un hongo completo, que ataca las paredes del tracto gastrointestinal. El crecimiento continuo hace que el hongo crezca de manera excesiva y penetre en el revestimiento de la pared intestinal, y libere esporas en el resto del cuerpo.

Es por esto que debes notar los primeros síntomas y tratar de evitar una candidiasis intestinal, sin embargo si la infección ya está presente debes tratarla inmediatamente para eliminarla lo antes posible.

Descubre como curar tu candidiasis intestinal, vaginal, genital u oral de forma fácil, rápida y completamente natural en pocos días!

Sigue una guía paso a paso que ha ayudado a miles de personas en el mundo a eliminar su candidasis o infección por hongos eficazmente sin salir de casa y sin riesgo alguno!

Da Click Aqui YA!!


0 comentarios:

Publicar un comentario