martes, 5 de marzo de 2013

Candidiasis Cronica: Sintomas y Tratamiento Para Hombres y Mujeres



¿Qué es la candidiasis cronica? Comúnmente conocida para la industria médica como candidiasis o infección por levaduras esta es una infección por hongos muy irritante que tanto los hombres como las mujeres sufren.

Es una enfermedad que puede brotar en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el pene y la vagina. Esta infección por hongos también se puede reproducir en el esófago, el ombligo, la cavidad oral, vejiga urinaria, y la faringe.

Padeces de una infección por hongos vaginal, genital o bucal? Has tratado de eliminarla sin exito alguno? Los sintomas están haciendo un martirio de tu vida? No te preocupes más, encuentra una solución natural!


La infección por levaduras está comúnmente relacionada con las mujeres. Los estudios demuestran que en las mujeres, setenta y cinco por ciento por lo menos ha experimentado en su vida de candidiasis cronica o simplemente una candidiasis pasajera. El cincuenta por ciento de las cuales, ha sufrido varias infecciones por hongos. Por otra parte, un gran número de hombres también han sufrido el mismo padecimiento.

Los niños, por lo general de edad tres a nueve, pueden ser afectados por la candidiasis bucal crónica causada por la levadura. Aunque esta no es una condición común, este tipo de candidiasis se caracteriza por manchas blancas que se forman alrededor de la boca.

Las levaduras del género Candida son microorganismos que no son ajenos a un cuerpo, y la mayoría de los portadores han notado los síntomas poco o nada porque la multiplicación de la enfermedad se mantiene bajo control por el sistema inmune humano y microorganismos naturales dentro del cuerpo.

Sin embargo, existen factores que pueden estimular una producción excesiva de la levadura Candida. Tanto los hombres como las mujeres que tienen problemas con la candidiasis (en el pene y la vagina) pueden haberla conseguido de tener relaciones sexuales sin protección con una pareja infectada por la candidiasis. 

Además, un sistema inmunológico pobre hace a uno más vulnerable a la enfermedad. Además, las enfermedades metabólicas tales como diabetes también pueden hacer que uno sea susceptible a la infección por levaduras. Los esteroides también pueden causar que el hongo candida prolifere.

La infección por levaduras es también un riesgo para las personas que están tomando medicamentos antibióticos durante un período de tiempo. Los antibióticos matan a los microorganismos que ocurren naturalmente en el interior del cuerpo que ayudan a mantener el nivel de la levadura Candida a niveles seguros.

La comunidad médica ha descubierto una relación entre este tipo de infecciones y enfermedades y afecciones tales como el VIH / SIDA, el cáncer, la mononucleosis o enfermedad de Pfeiffer, la deficiencia de nutrientes y el estrés. Todos estos pueden tener una relación cercana con la candidiasis cronica.

Quieres saber como curar y eliminar tu candidiasis cronica de una vez por todas y para siempre?

No dejes que la candidiasis vaginal, genital, intestinal o bucal se adueñe de tu vida! Estás a punto de conocer un método 100% efectivo, totalmente natural y seguro que podrás seguir desde casa y te ayudará a poner fin a tu infección por hongos sin medicamentos!

Mejora tu salud, no esperes más!


0 comentarios:

Publicar un comentario