miércoles, 3 de julio de 2013

Micosis Cutanea: Como Deshacerse de los Hongos en la Piel De Forma Natural


Estás en busca de un tratamiento que te ayude a deshacerte de los hongos en la piel o micosis cutanea? Antes de adentrarnos al método de tratamiento, veamos un poco más acerca de este padecimiento.

Nuestra piel tiene muchos microorganismos que viven en ella y esto incluye a los hongos llamados Candida albicans. Este hongo tiene gusto de las áreas que son húmedas y cálidas, como las axilas, el abdomen, pliegues de la piel, la ingle y debajo de los senos.

Quieres curar tu micosis cutanea de forma natural, efectiva y permanente? Despídete de todos los molestos sintomas y recupera tu bienestar!


Cuando una persona tiene una infección por hongos en la piel (también conocida como intertrigo o micosis cutanea) el balance de estos microorganismos se ha roto y este hongo se ha desarrollado y difundido más, trayendo consigo algunos síntomas no deseados y desagradables.

Hay varias razones por las que esto puede pasar como el clima húmedo y caliente, el uso de ropa interior ajustada que no permita que la piel respire y no tenga circulación de aire y la falta de higiene.

Si una persona tiene otra enfermedad que debilite su sistema inmunológico, como el VIH, el SIDA o la diabetes esto también puede hacerlos más propensos a problemas de micosis cutanea o problemas de hongos en la piel. Los antibióticos tomados regularmente o en un largo período de tiempo es otra de las causas, ya que matan a todas las bacterias del cuerpo, incluyendo las bacterias buenas que detuvieron el crecimiento excesivo de levadura.

Los síntomas comunes incluyen: 

• Maceraciones en la piel que tienen aspecto feo y rojo.
• Algunas áreas, en especial alrededor de los pliegues cutáneos, van a presentar mucha comezón, líquidos claros pueden supurar a partir de ahí y duelen.
• Erupciones que brillan y tienen bordes que tienen escala. Alrededor de la erupción principal también puede haber lesiones en forma de isla.

Es importante cuando se trata esta condición, que mantengas las áreas afectadas lo más secas posible. Ungüentos y cremas para la piel que son anti-hongos como el clotrimazol y miconazol también son eficaces. Para ayudar a curar la infección, el jabón antibacterial también se puede utilizar. Hay varios buenos remedios naturales como el aceite de hígado de tiburón y aceite de hígado de bacalao, que son eficaces.

Los enfoques holísticos son más populares hoy en día para curar las infecciones por hongos en la piel o micosis cutanea debido a que tratan todo el cuerpo y son permanentes.

Por supuesto, mejor que curar una infección por hongos es evitar una. Usa ropa interior de algodón, trata de perder peso si tienes una gran cantidad de pliegues de grasa y asegúrate de mantener una buena rutina de higiene. Evita sentarte en la ropa húmeda durante períodos largos, como un traje de baño y también busca hacer cambios en tu dieta.

Descubre como deshacerte de tu infección por hongos en la piel o micosis cutanea de forma natural, no recurras a cremas que sólo atacan los sintomas y no la causa raíz. 

Estás a punto de conocer un método holístico que te ayudará a recuperar tu bienestar y salud en poco tiempo! 



0 comentarios:

Publicar un comentario