lunes, 7 de octubre de 2013

Candidiasis Esofagica: Cómo Saber Si la Padeces y Tratamiento Para Curarla


La candidiasis esofagica resulta de una infección oral de la levadura o infección por hongos que comienza en la boca y se propaga a través del esófago. La infección debe su nombre a la levadura, Candida.

Las infecciones por hongos, como la candidiasis en la garganta, afectan a todas las edades y sexos. Sin embargo, las personas con sistemas inmunológicos débiles parecen estar en mayor riesgo de desarrollar una infección de candidiasis en la garganta.

Quieres saber como curar tu candidiasis esofagica de forma fácil, natural y completamente efetiva? Recupera tu salud y bienestar en poco tiempo, no sufras más!


Muchos de nosotros no nos damos cuenta que las infecciones por hongos no son sólo infecciones alrededor de nuestras áreas privadas, sino que también pueden formarse en otras partes de nuestro cuerpo.

Las infecciones afectan a ambos sexos y afectan a los niños. Las infecciones de candidiasis oral se reconocen más a menudo por sus síntomas tales como ardor y dolor en la boca o garganta, fiebre y lesiones orales.

Algunos de los signos visibles incluyen lengua descolorida y grietas alrededor de la boca. Algunos otros síntomas que podrían indicar algún tipo de infección por levaduras son los antojos de azúcar, el alcohol, el pan o los hidratos de carbono, fatiga, depresión, dolores musculares y dolor en las articulaciones.

Los que sufren de SIDA, cáncer, diabetes, los pacientes con trasplante de órganos y los que sufren de trastornos de la tiroides, todos tienen una respuesta inmune baja a las infecciones y sufren mayor probabilidad de desarrollar una infección de candidiasis en la garganta. Ellos también están en mayor riesgo de desarrollar candidiasis oral debido a que sus sistemas inmunológicos débiles.

Para los pacientes que no sufren de sistemas inmunes deprimidos, tratar la candidiasis esofagica debe ser bastante fácil a través de antimicóticos recetados que se pueden administrar por vía oral o a través de una inyección. Sin embargo, para las personas con problemas del sistema inmunológico, el tratamiento puede ser diferente y más largo.

Si has sufrido de una infección por levaduras antes, probablemente ya has hecho nota de algunas medidas a tomar y evitar las infecciones en el futuro. Las infecciones por hongos pueden propagarse muy rápidamente y causar dolor. Especialmente cuando la infección se ha propagado a la garganta y uno trata de tragar. Las infecciones por Candida en la garganta son el resultado de infecciones por hongos o candidiasis oral, se extienden en la garganta a través de la saliva infectada que finalmente llega al estómago.

Hay algunas cuestiones, tales como orificios en el esófago, infecciones recurrentes y la propagación de infecciones en todo el cuerpo que causan problemas a la hora de tratar con eficacia las infecciones por hongos en la garganta. Un sistema inmune sano es muy importante al combatir cualquier infección y las infecciones por hongos no son una excepción.

Los que sufren de una candidiasis esofagica deben desarrollar una estricta dieta, evitar el alcohol, el azúcar, la harina blanca, los carbohidratos refinados o procesados, frutas, leche y todo lo que contiene levadura o moho.

Con el fin de tratar de prevenir futuras infecciones por candidiasis esofagica, una vitamina diaria, suplementos de hierro o acidophilus deben ayudar. También podrías añadir extracto de semilla de uva, aceite de semilla de uva, la genciana, el té caprés, Silicea Candid homeopática y Artemisia a tu régimen diario para tratar de evitar que más infecciones se desarrollen.

Para cualquier persona que desarrolla síntomas de candidiasis esofagica, especialmente aquellas con un sistema inmunológico reprimido, debe buscar atención médica. Trata de mantenerte educado sobre el organismo Candida y cómo funciona dentro del cuerpo comprometido.

Padeces de candidiasis esofagica? 

Descubre un poderoso tratamiento de 5 pasos que te devolverá tu salud y bienestar y te ayudará a curar tu padecimiento de forma natural y efectiva!

Combate y elimina cualquier tipo de candidiasis que padezcas sin necesidad de medicamentos!



0 comentarios:

Publicar un comentario