martes, 13 de diciembre de 2016

Dieta Para la Candidasis: Alimentos Claves Para Curar Tu Infección

http://tinyurl.com/curarinfeccionporhongos

Si estás comenzando a perder toda la esperanza con los tratamientos que has intentado, la dieta para la candidiasis podría ser la mejor manera de curar tu infección de una vez por todas.

Esto es a menudo un último recurso cuando todos los otros tratamientos fallan. Estas dietas deben casi siempre llevarse a cabo con la supervisión de un nutricionista.

Ya no soportas los sintomas de tu infección por hongos? No te preocupes más! Descubre como eliminar tu candidiasis de forma natural, efectiva y permanente en sólo 5 pasos!


Este artículo verá más a profundidad en la dieta que podría ser la respuesta a todos tus problemas.

La ciencia detrás de ella

La candida albicans es una forma de levadura que se puede encontrar en tu tracto digestivo. Una dieta pobre puede proporcionar el ambiente perfecto para que esta levadura crezca. La levadura excesiva puede dar lugar a las infecciones de levadura que se ven en y alrededor del cuerpo humano.

También conocida como la dieta Candida, la dieta para la candidiasis no sólo ha ayudado a las personas que han estado sufriendo de infección por levaduras - sino a aquellas que han estado experimentando dolores de cabeza, fatiga y los problemas relacionados con la ingesta de azúcar.

Los alimentos maravilla que pueden reducir la producción excesiva de levadura (también conocida como candida)

Curiosamente, hay muchos alimentos diferentes que tienen efectos maravillosos cuando se trata de reducir la cantidad de levadura que produces. Algunos de los alimentos que se recomiendan en esta dieta incluyen:

- Ajo
- Clavos de olor
- Aceite de oregano
- Semilla de pomelo

Por supuesto, sería casi imposible establecer una dieta con estos cuatro alimentos por sí solos. La norma se extiende básicamente a los alimentos que no son altos en azúcar y altos en levadura.

Verduras para comer libremente

Algunas verduras que puedes comer sin moderación alguan son las verduras de bulbo, como cebollino, ajo, puerros, cebollas, cebollines, chalotes y castañas de agua son excelentes opciones para la dieta para la candidiasis.

Este grupo de verduras se puede utilizar para agregar sabor y textura a las comidas y la cebolla y el ajo, en particular, tienen propiedades antifúngicas que ayudan a combatir la candida albicans.

Los vegetales inflorescentes como las alcachofas, el brócoli, el rabe de brócoli y la coliflor hacen platos grandiosos. Utiliza verduras de hojas como la rúcula, las coles de Bruselas, la col, la achicoria, las coles, la endibia, la lechuga, la col rizada y las espinacas para complementar los platos principales y crear deliciosas ensaladas.

Frutas hortalizas, que incluyen aguacates, pepinos, berenjenas, okra, pimientos y calabaza te ayudarán a crear comidas deliciosas libres de levadura. Los vegetales de tallo, como espárragos, apio, acelga, hinojo y colinabo también tienen una amplia variedad de usos en la dieta.

Alimentos a evitar

Comer cosas con moderación puede ayudar. Dejar las frutas y comer verduras durante una semana puede ayudar, ya que la fruta es rica en azúcares naturales, que es lo que quieres evitar. Comer una dieta equilibrada puede ser la clave.

Además, los dos tipos de verduras que debes comer con cautela en la dieta para la candidiasis son las hortalizas de raíz y tubérculos. Las remolachas, las zanahorias, las chirivías, los rábanos, el rutabaga, la yuca, la patata, la batata y los ñames pertenecen a este grupo.

Puedes disfrutar de estas verduras en la dieta para la candidiasis pero planea las comidas para que no te sobrecargues en este tipo de verduras.

Quieres saber como curar la candidiasis de forma natural y efectiva?

No sufras más los sintomas molestos! Ponle fin a tu infección por hongos de una vez por todas

Conoce el mejor y más efectivo tratamiento para eliminar la candidiasis oral, vaginal, genital, de cualquier tipo en poco tiempo!


0 comentarios:

Publicar un comentario