viernes, 21 de agosto de 2015

Remedios Para la Candidiasis Vaginal: Combate y Elimina la Infección Naturalmente

http://tinyurl.com/curarinfeccionporhongos

Una candidiasis vaginal puede ser muy frustrante, especialmente cuando se mantiene recurrente. Es el resultado de las células de levadura que crecen en la vagina y puede hacer que sea difícil disfrutar de las relaciones sexuales e incluso darte problemas al orinar.

Las mujeres son más vulnerables y tienen síntomas como flujo vaginal blanco y espeso, picazón y dolor.

Quieres eliminar tu candidiasis vaginal de forma natural, fácil y efectiva sin salir de tu hogar? Descubre el mejor método para poner fin a tu infección por hongos en poco tiempo!


Por suerte, hay muy buenos remedios que puedes utilizar para combatir esta infección que te está dando noches de insomnio.

Arándanos - Estos son algunos de los mejores frutos que pueden ayudar a aliviar las infecciones por hongos, ya que tienen propiedades antifúngicas y antibacterianas. Puedes tomar jugo de arándanos sin azúcar cada día o tomar tabletas de arándano para obtener alivio.

Yogurt natural - En pocas palabras, el yogurt natural tiene bacterias buenas que ayudan a combatir las bacterias malas que causan la infección. La naturaleza sin azúcar del yogurt desalienta el crecimiento de células de levadura, lo que te da un alivio en el final.

Aceite de coco - Tiene poderosas características antihongos y combate la infección naturalmente. Puedes frotar el aceite alrededor de la vagina. También se puede utilizar con otros aceites como la canela para luchar contra la candidiasis oral.

Ajo - Este es otro gran remedio casero que puedes utilizar con eficacia para el tratamiento de una candidiasis vaginal. Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan en el tratamiento de la infección. Una pasta de ajo se puede hacer y aplicarse para disfrutar de un alivio rápido. El aceite de ajo diluido con aceite de coco y vitamina E también puede ser frotado en las zonas afectadas.

Caléndula - Tiene efectos calmantes y propiedades antifúngicas que lo hacen un muy buen remedio para la candidiasis. Las hojas trituradas se pueden aplicar sobre las zonas afectadas o puedes preparar té de calendula y tomarlo varias veces al día. También puedes utilizar pomada de caléndula o crema hidratante en caso de que no tengas acceso a la planta natural.

Aceite de árbol de té - Tiene grandes propiedades curativas que fácilmente te pueden dar alivio de los síntomas de la candidiasis vaginal. Unas pocas gotas se pueden poner en un tampón antes de insertarlo en la vagina durante un período considerable de tiempo. El aceite de oliva también se puede utilizar junto con el aceite de árbol de té para obtener mejores resultados.

Además de usar los remedios caseros naturales para deshacerse de una candidiasis vaginal, hay otras prácticas que pueden ayudar a mantener la infección a raya y también se ocupan de una infección ya existente con eficacia. Estos incluyen:

• Mantener el cuerpo lo más seco posible después del baño para asegurarse de no crear un buen ambiente para que las células se desarrollen.

• El uso de ropa interior de algodón para mantener el área seca y fresca.

Mantener fuera productos femeninos que puedan ser perjudiciales, como las duchas vaginales y productos perfumados alrededor de la zona, ya que interfieren con los niveles de pH en la vagina

• Usar ropa suelta para asegurar que haya una circulación adecuada y la zona no sea cálida y húmeda todo el tiempo. Cuando hay buena circulación, las situaciones empapadas que promueven la levadura se minimizan.

• Mantenerse al día con un plan de dieta saludable también es importante en la lucha contra la candidiasis vaginal y mantiene a raya las ocurrencias.

Para permanecer libre de esta infección, toma más vitaminas y trata de no consumir azucar blanca, alimentos ricos en almidón que pueden llevar fácilmente a una infección.

Quieres deshacerte de tu candidiasis vaginal de una vez por todas y para siempre?

No sufras más los molestos sintomas, recupera tu bienestar y salud! 

No recurras a medicamentos que sólo tratan los sintomas, descubre el mejor tratamiento natural para eliminar la infección desde la raíz!


0 comentarios:

Publicar un comentario