lunes, 16 de marzo de 2015

Candidiasis Bucal: Causas, Sintomas y Tratamiento Para Obtener el Alivio Que Mereces

http://tinyurl.com/curarinfeccionporhongos

Al igual que con todos los demás casos de candidiasis, una candidiasis bucal o candidiasis oral tiene lugar cuando las bacterias se multiplican sin control y el cuerpo no puede luchar contra ellas. Esta enfermedad afecta comúnmente a los niños pequeños y las personas mayores.

Las personas con sistemas inmunológicos débiles a causa del SIDA o VIH también son propensas a desarrollar candidiasis en la boca.

Quieres eliminar tu candidiasis bucal de forma natural, efectiva y para siempre? Sigue este grandioso tratamiento holístico de 5 pasos para recuperar tu salud en poco tiempo!


La candida está presente en la cavidad oral de casi la mitad de la población, pero el problema comienza cuando hay un crecimiento excesivo. Las personas que usan dentaduras padecerán Candida, pero eso no significa que ellas sufran efectos perjudiciales todo el tiempo.

Las personas con dentaduras inapropiadas por otra parte pueden tener roturas en las membranas mucosas de la boca que pueden servir casi como una puerta de entrada para la candida. La candida no da problemas a menos que haya un cambio en la química de la cavidad oral que fomenta la candida en los microorganismos que están presentes.

La candidiasis bucal puede ser uno de los efectos secundarios de tomar antibióticos, esteroides orales o tratamiento específico de drogas tales como la quimioterapia. Las condiciones tales como la diabetes o cualquier otra enfermedad metabólica, la desnutrición, el abuso de drogas y las inmunodeficiencias también pueden ser los culpables de esta infección por hongos.

Las personas que sufren de este problema normalmente tienen puntos rosados ​​húmedos y pálidos en sus labios. Otras tienden a desarrollar manchas blancas, de color crema o amarillas en la boca. Estas manchas están ligeramente elevadas, pero típicamente no hay dolor en el área debajo de las manchas.

Si se raspan las manchas, van a dejar pequeñas heridas que sangran ligeramente. En los adultos, la candidiasis bucal puede causar una incómoda sensación de ardor en la boca y la garganta.

- Tratamiento

Si tu bebé tiene una infección por hongos en la boca o candidiasis bucal, puede curarse de forma espontánea sin intervención médica. Puedes prevenirlo al esterilizar todo el equipo con el que alimentas al bebé y juguetes que se lleve a la boca.

Los expertos sugieren que se le de agua esterilizada al niño inmediatamente después de que toma leche para enjuagar la leche residual. Esto ayudará a reducir la población de la cándida dentro de la cavidad oral.

Las personas con sistemas inmunológicos débiles pueden necesitar un tratamiento más profundo. Los medicamentos antimicóticos se prescriben y se deben tomar de diez a catorce días dependiendo de la severidad de los síntomas.

Estos medicamentos están disponibles en tabletas, líquidos o pastillas. Tu médico tendrá un enfoque de tratamiento específico basado en tu edad y la causa de la infección. La candidiasis bucal puede ser una indicación de otros problemas médicos.

Mientras estés en tratamiento, es importante que sigas una buena higiene oral. Cepilla tus dientes y utiliza hilo dental por lo menos dos veces al día. Evita usar aerosoles bucales o enjuague bucal, por el momento, ya que tienen la tendencia a alterar el equilibrio normal de los microorganismos en la boca.

Por último, para prevenir la infección por levaduras en la boca, limita la cantidad de la ingesta de azúcar y de alimentos o bebidas que contienen alta cantidad de levadura, como pan, vino y cerveza.

Si estás cansado de lidiar con infecciones por levaduras recurrentes, ¿por qué no probar un sistema holístico? Esto significa que conseguirás eliminar desde la raíz el problema. No sólo trata un aspecto de la candidiasis bucal sino que se ocupa de la situación en su conjunto por lo que no tendrás que preocuparte de eso nunca más.

Quieres curar tu candidiasis bucal de una vez por todas y para siempre?

Descubre un método efectivo y 100% natural que te ayudará a estar libre de infecciones por hongos y recuperar tu salud y bienestar!

No recurras a medicamentos que sólo alivian los sintomas, deja de sufrir malestar!


0 comentarios:

Publicar un comentario